Mi nombre es Borja de la Cruz Sánchez, apasionado de la cocina desde una edad bien temprana gracias a mi abuela, a la que observaba mientas cocinaba, y años después a mi madre. Por esta razón la cocina tradicional es un gran pilar para mí.

Debido a esta vocación decidí cursar mis estudios de cocina en el «Hotel escuela Bellamar», en Marbella. Una vez terminados, trabajé en los mejores hoteles de Extremadura y continué mi trayectoria en Salamanca, trabajando en varios hoteles y restaurantes.
Mi propósito: «Trabajo para que la gente ame la cocina del mismo modo que lo hago yo».
Hace varios años decidí emprender y tengo mi propia empresa «Cocina Con Duende», a través de la cuál asesoro a restaurantes y otros establecimientos de hostelería a mejorar su rendimiento, actualizar su carta, control de costes, gestión de proveedores, distinta maquinaria de hostelería… además de dar formación en cocina tanto a aficionados como profesionales del sector, y trabajar como cocinero en otro tipo eventos gastronómicos.
Con grandes dosis de entrega e implicación en cada trabajo que realizo y con la experiencia y formación que me dan los más de veinte años de trabajo en el sector, apoyo a mis clientes siempre con la cercanía que me caracteriza.